SOMOS

 

 

 

 

 

 

 

 

TITO MARINO RODRÍGUEZ
Director General

 

TIMARCOMUNICACIONES gerencia a TIMAR STEREO, empresa que produce los contenidos de www.timarstereo.com para su emisora online, desde el municipio de Zipaquirá, Cundinamarca, para el mundo ofreciendo una programación de música instrumental, magazines, y programas culturales. Igualmente tenemos vigente, tanto en lo físico como en el portal web, el emblemático periódico Eco de Cundinamarca y Eco Nacional, con una trayectoria de 36 años, mediante Resolución No. 003868 del 31 de octubre de 1983, expedida por el Ministerio de Gobierno, dando a conocer las Obras y Actividades que ejecuta el Gobierno Departamental, las Administraciones Municipales y las Empresas del Sector Privado en beneficio de la Comunidad Cundinamarquesa y las demás entidades departamentales de Colombia.

 

MISIÓN

 

La misión de Timarcomunicaciones es informar de manera interactiva y participativa a sus oyentes y lectores con profesionalismo y responsabilidad social, mostrando calidez e innovación mediante la entrega de información independiente enmarcados en principios, valores y personal capacitado.

 

VISIÓN

 

La visión de Timarcomunicaciones para el año 2022 ser una empresa líder en materia informativa online, manteniendo nuestro estilo e innovación con los mejores recursos humanos y técnicos que genere un importante y efectivo vehículo publicitario.

 

VALORES CORPORATIVOS

  • Garantizar el derecho a la libertad de expresión, y velar por la pluralidad de fuentes de información.

  • Respeto a la diversidad cultural, política, ideológica y étnica.

  • Compromiso profesional para alcanzar la misión de la empresa.

  • Eficacia en materia informativa buscando la perfección en el servicio a través de la calidad del sonido y la edición gráfica.

  • Innovación a través de la tecnología digital con el fin de brindar satisfacción a los oyentes y anunciantes.

 

POLÍTICA DE CALIDAD

 

Timarcomunicaciones, ratifica que la calidad y el mejoramiento continuo de los procesos y el servicio, es y será siempre nuestro compromiso frente a los oyentes, lectores, anunciantes y demás grupos de interés. Para ello estamos siempre atentos a sus requerimientos y expectativas procurando satisfacerlas de forma oportuna, creativa y eficaz. Apoyados en una infraestructura tecnológica dinámica y un personal siempre dispuesto a dar lo mejor de sí mismo para este propósito.

tito-marino-rodriguez-1.jpg